¡¡HOLA!!
Esta semana me ha tocado el rol de comentarista, por lo que mi función es comentar cinco publicaciones de cinco compañeros, tratando de evitar que se repitan las personas con los anteriores roles de mis compañeras.
Mi compañera ha hablado en su entrada semanal que podéis ver aquí, sobre la importancia de los valores en nuestro perfil profesional.
Me parece genial el tema que ha tratado, todo lo que ha expuesto y ha plasmado y la manera de cómo lo hace. Además se le nota la vocación al aspecto social y a ayudar a la gente.
Otra compañera ha hablado en su entrada semanal sobre el Gluten.
En su entrada semanal habla sobre los precios que han de pagar las personas celíacas por comidas sin gluten y reivindica que deberían buscar otras alternativas ya que ser celíaco es una enfermedad y no por sufrirla, deben pagar elevados precios para algo tan esencial como es la alimentación.
Esta compañera ha adoptado por en su entrada semanal que os dejo por aquí, sobre el aborto inducido.
Ha tratado el tema, que a mi parecer es muy delicado, con las palabras adecuadas y ha dado una información valiosa, aclarando todo y concretándolo.
Otra compañera ha hablado en la entrada semanal sobre la mutilación femenina en Sudán, que podéis ver aquí.
Es una noticia que ha sido muy sonada ya que es un gran avance en lo que a los derechos de la mujer respecta y mi compañera lo ha tratado el tema estupendamente.
Y por último, esta compañera ha hablado de la situación durante la cuarentena de las mujeres maltratadas en su entrada semanal que os dejo por aquí.
En su entrada semanal ha hablado de las mujeres que son maltratados y ahora están pasando el confinamiento con sus maltratadores. La entrada semanal está muy bien preparada y tratada la reflexión.
La única pega que pongo es que las mujeres maltratadas viven una situación complicada pero, ¿Quién piensa en los niños que tienen problemas en casa y son maltratados psicológicamente y físicamente? ¿Se les brinda ayuda a ellos también?
No hay comentarios:
Publicar un comentario